
Luego de realizar el transporte marítimo de materias primas, International Materiales Inc (IMI) las almacena en diferentes «stock piles» de donde luego son retiradas por otras empresas. Estas son las encargadas de transportar materiales hasta su destino final (cliente).
La gestión de esta operación se realizaba de forma manual lo que generó una gran carga de trabajo operativa que a su vez generaba errores y desviaciones administrativas en la facturación.
Desarrollamos una aplicación multiplataforma utilizando React Native más un Sistema de Gestión de Contenidos web desde donde se podían supervisar todas las transacciones.
Los conductores pueden registrar cada tarea que se realiza durante la carga y el transporte de la mercancía. Toda esa información pasa a estar disponible en línea para IMI a través de un Tablero que les permite realizar auditorías y tener la información sincronizada en tiempo real.