TAM ganó el premio de empresas Gacela 2022

TAM ganó el premio de empresas Gacela 2022

TAM ganó el premio de empresas Gacela 2022
Facebook
Twitter
LinkedIn

En The App Master cerramos el 2022 con buenas noticias y mucha satisfacción por el trabajo realizado este año. Hace pocos días fuimos ganadores de un reconocimiento que nos enorgullece y nos motiva a seguir esforzándonos por ser mejores.  

Se trata del Premio Gacela 2022, creado por Arch Group para reconocer a las empresas de servicios que alcanzaron un crecimiento anual de 100, 200 y 300 por ciento en la región. Por tercer año consecutivo, nos hicimos acreedores de este galardón tras haber triplicado nuestro crecimiento sin perder nuestros valores.

Crecer con la esencia intacta

Matías Hilaire, Co-Founder de TAM, expresó que el equipo tenía un desafío por delante: crecer sin perder la cercanía con los colaboradores y clientes. Un equilibrio que es difícil mantener cuando se está en plena expansión. Sin embargo, el esfuerzo rindió sus frutos y contra todo pronóstico lo logramos.

No queríamos cometer errores del pasado, donde perdíamos un poco el control, perdíamos la cercanía con la gente, que para nosotros es fundamental,  y no era la empresa que queríamos construir” comentó.

Al ser consultado sobre las estrategias para mantener ese balance, destacó el encuentro constante con los colaboradores, los espacios de reflexión y formación, el coaching, así como la inversión de tiempo en actividades lúdicas e integradoras, que permitieron mantener cohesionado y motivado al equipo. 

Escuchar, arriesgarse y aprender

Además, enfatizó la importancia de recibir constantemente feedback por parte de los colaboradores sobre la gestión de la empresa. “Nos ayuda a ver cosas importantes que desde la dirección se nos dificulta detectar porque no estamos tanto en el día a día, como si lo está nuestro equipo”.

Por último, reflexionó sobre el camino andado en este 2022. Resaltó la necesidad de asumir riesgos para crecer, evitar flagelarse cuando las cosas no resultan como se espera, y aprender para no repetir los mismos errores. 

Sin duda, fue un año de retos que hacen aún más gratificantes los logros obtenidos y las nuevas experiencias.  

Otras notas de interés