Gestor Comercial

Gestor Comercial

MILA (5)

MILA es una empresa prendaria que ofrece préstamos para la compra de vehículos.
Compartir en redes:
LinkedIn
WhatsApp
Email

Contexto

La organización trabaja en conjunto con concesionarias que les realizaban las solicitudes de financiamiento de vehículos para sus potenciales clientes. MILA consulta a la base de datos de central de deudores (VERAZ) y validaba si el comprador era apto para recibir un financiamiento y las características del mismo. Todo este proceso se realizaba de forma manual lo que dificulta el seguimiento y generaba pérdida de oportunidades. La empresa necesitaba digitalizar la gestión para consolidar la información y facilitar el monitoreo y control de las tareas comerciales.

Estrategia

Una vez detectada la necesidad del cliente se desarrolló aplicación utilizando React Native de modo de crearles un CRM personalizado. Los supervisores de equipos podían monitorear a través de una interfaz intuitiva la agenda de sus comerciales y ver las visitas que se concretaban además de las solicitudes que procesan.

Los ejecutivos comerciales podrían registrar la información a través de un formulario donde cargaban los datos de los potenciales compradores para darles seguimiento. También acceder a los rankings de concesionarios que habían conseguido más créditos, cuales habían sido aprobados, rechazados y demás datos claves para el seguimiento de sus objetivos.

Resultados

Proyectos similares

Loop
• Enterprise
• Seguros
Assist Card
Assist Card Loop
Avalian
• Enterprise
• Salud
Avalian
Implementación de Flow
iOS Aplicación
• Enterprise
• Construcción
Plavicon Logo
iServicios