¡The App Master existe en la intersección de la ingeniería, el diseño y la innovación! Nuestro equipo de profesionales experimentados le ayudará a llevar su empresa al siguiente nivel.

Este año The App Master ha clasificado como uno de los mejores desarrolladores de Argentina en el directorio de Clutch.

Con sede en el centro de Washington, DC, Clutch es un sitio web de valoraciones y reseñas B2B que conecta empresas y clientes. Su equipo lleva a cabo una investigación independiente sobre empresas B2B entrevistando directamente a los antiguos clientes de las empresas en su sitio. Esto les ayuda a garantizar que se verifiquen todos los datos de su sitio. Estas revisiones de los clientes forman la base de sus clasificaciones y premios. 

«La alineación de la zona horaria entre los centros tecnológicos, los costos reducidos, las similitudes en la cultura laboral, el dominio del inglés y la innovación ágil continua son algunas de las razones clave por las que las empresas, desde pymes hasta empresas, eligen proveedores de servicios en Argentina para sus proyectos». dijo el Gerente de Desarrollo Comercial de Clutch para LatAm, Ricardo Real Preciado. «Este año, nos hemos asociado con ArgentinaDelivers, una iniciativa que tiene como objetivo crear conciencia y proporcionar más información sobre las capacidades de Argentina como socio de servicios tecnológicos y comerciales que brinda valor e innovación a compradores estadounidenses y globales».

¡También aparecemos en el sitio hermano de Clutch, The Manifest! El Manifiesto es un recurso B2B, que presenta listas cortas de empresas B2B según la ubicación y la línea de servicio. ¡Nos sentimos honrados de estar entre los mejores desarrolladores de aplicaciones en Argentina en el Manifiesto!

En The App Master, estamos agradecidos por todos y cada uno de nuestros maravillosos clientes, ¡especialmente aquellos que se tomaron el tiempo para dejarnos una reseña sobre Clutch! Escuche lo que tenían que decir sobre nosotros.

“Tienen mucha integridad. He trabajado con otras agencias offshore, pero The App Master es muy respetuoso. Su ética empresarial es muy importante y tenemos una inmensa confianza en ellos «. – Director de ventas y CX, empresa de desarrollo

¡Este premio y nuestra calificación perfecta de 5 estrellas en Clutch son gracias a ustedes, nuestros increíbles clientes!

Para obtener más información sobre nosotros y nuestros proyectos anteriores, visite nuestro perfil en Clutch para leer los comentarios que dejaron nuestros antiguos clientes. ¿Está listo para comenzar con su próximo proyecto de inmediato? ¡Programe una reunión con nosotros!