El Palacio Duhau – Park Hyatt forma parte de uno de los más importantes edificios emplazados en el barrio de la Recoleta de la ciudad de Bs. As. – Argentina.

En la actualidad funciona como un importante hotel de lujo que es sinónimo de arte, diseño y alta cocina. Cuenta con 165 habitaciones y fue inaugurado el 12 de julio de 2006. Dentro del hotel hay 3 restaurantes y un bar. A lo largo de los salones del hotel se exhiben obras de arte, pinturas y esculturas, de colección internacional.

Pais: Argentina

Industria: Viajes y Turismo

Tamaño: de 1.001 a 5.000 empleados

Contexto

El hotel llega a nosotros con la necesidad de encontrar una solución que le permita comunicar a los colaboradores, visitantes y huéspedes un portafolio de actividades, atracciones, comidas y cócteles que ofrece.

Estrategia

Propusimos desarrollar una aplicación que reúna toda la oferta de servicios haciendo foco en la experiencia de los huéspedes al usarla. La aplicación muestra lugares de atracción de Buenos Aires, secretos de cultura Argentina y lo conjuga con la propuesta de Arte, Diseño y alta cocina del hotel.

Se desarrolló además un portal de administración intuitivo y sencillo que les permite a los empleados administrar y actualizar el contenido de la aplicación.

Resultados

  • Menús de restaurante actualizados: Palacio Duhau cuenta con algunas de las mejores experiencias gastronómicas dentro y los usuarios pueden consultar la carta actual de los restaurantes.
  • Atracciones turísticas: Una lista de atracciones turísticas premium que los huéspedes pueden disfrutar o tener acceso.
  • Servicios premium: Acceso a todas las comodidades que ofrece el hotel, además de exposiciones de arte y diseño.
  • Catálogo visual: Una herramienta útil que ayuda a los equipos de recepción y conserjería a vender a los usuarios a un alojamiento de mayor nivel.