The App Master participa en la Feria Espacio Food Service Chile

News

The App Master participa en la Feria Espacio Food Service Chile

The App Master participa en la Feria Espacio Food Service Chile
Facebook
Twitter
LinkedIn

Como parte de su proceso de expansión comercial en Chile, el equipo de The App Master  participa en la décima edición de la prestigiosa Feria Empresarial Espacio Food Service que se desarrolla entre el 27 y el 29 de septiembre en Santiago. 

El evento, es el escenario donde se reúnen los principales actores de la industria alimentaria B2B, para mostrar las últimas novedades, así como las tendencias en productos, servicios y tecnologías. Su objetivo principal es ser un espacio donde se generen nuevas oportunidades de negocios y vínculos con socios comerciales.

En esta ocasión, TAM llega a la feria con la nueva y mejorada versión de nuestra plataforma Venttu, para mostrar los beneficios que ofrece, así como destacar la importancia de digitalizar y automatizar las operaciones comerciales.  En el caso de la industria alimentaria, esto se traduce en una ventaja competitiva y agrega  un valor diferencial.

De hecho, el tema de la transformación y la digitalización del rubro está en el foco del evento.  En el mismo, se organizó programa de actividades con la participación de expertos en soluciones y herramientas tecnológicas. 

”Esta es probablemente de las mejores ferias a las que he asistido en Latinoamérica. Una organización impecable, exposiciones y stands muy interesantes y muchísimo potencial. La concurrencia realmente me sorprendió y creo que es una fuente de oportunidades inmensa.” Matias Hilaire –CEO & Co-Founder de The App Master
Sin lugar a dudas, nuestra participación en este encuentro nos permitirá establecer nuevas relaciones de negocios y expandir nuestra marca; compartiendo codo a codo con más de 800 empresas del rubro alimenticio, tanto chilenas como de otros países, entre ellos Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú, Brasil, Suiza, Polonia, Bélgica y Ecuador. 

Otras notas de interés